Monday, June 12, 2006

TREMENDA LA MUESTRA

Mejor no pudo salir. El tiempo se portó, los artistas dieron lo mejor de si mismos, la comida estuvo muy rica y la organización inmejorable. Con muchas manos ayudando a que la muestra fuera un éxito.

Comenzamos el día con un poquillo de ritmo para calentar el cuerpo de mano de el grupo de batukada del Kontra: Kontra Bloko, y tambien con la charanga Tarambana, que no hay una que se pierda.

Las actuaciones fueron del gusto de todos, malabares, equilibrismos, clown y mucho, mucho humor que entretuvo al público asitente.En la gala nocturna más actuaciones de humor, malabares y magia como broche un toque de flamenquito.
El Postre vino de la mano de Kontrabloko que le metió ritmo a la noche haciendo retumbar los cimientos del pueblo vallekas, despidiendo la muestra hasta el año que viene e invitando a todos a las fiestas de septiembre donde volveremos a dar la nota a ritmo de batukada y mucho más.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La muestra fue lo máximo. Mil gracias a Samba da Rua que como siempre estuvieron echando una mano a animar la cosa y a toda la gente que hizo posible que este año la muestra fuese un éxito total, je je je.
Salud!!

4:54 AM  
Blogger vanessa said...

muestra de arte...
muestra de alegría
muestra de amistad
muestra de que a veces sale el sol y la luna a la vez...

me lo pasé muy agustito ...
besos a tod@s

vainilla.

1:55 AM  

Post a Comment

<< Home