Thursday, October 05, 2006

KONTRABLOKO FINDE INFIERNO TOUR

Muy buenas!

Información importante sobre el denominado (en honor a nuestros bien queridos Alameda Dosoulna)… KONTRABLOKO FINDE INFIERNO TOUR… o de cómo tocar 4 veces en 3 días y no morir en el intento (con un extra a los 3 días).
Este fin de semana, desde Vallekas, el Kontrabloko nos tiramos a la calle.


Viernes 6 de Octubre.

RIVAS VACIAMADRID.

Lugar: Rivas Vaciamadrid. Barrio de Covibar-Madrid.
Motivo: La anexión del barrio de Covibar-Madrid al Municipio de Rivas Vaciamadrid.
Hora y características de los pases:
-17:00 h a 18:00 h Pasacalle desde el Colegio Público el Olivar, recorriendo toda la Av. Dolores Ibarruri.
-19:00 h a 20:00 h Pasacalle desde la calle que colinda con las plazas Castelao, Joan Miró y Clarín hasta volver a encontrarse en la Av. Dolores Ibarruri.

TOLEDO.

Lugar: Toledo. La Destilería del Casón de los López.
Motivo: Concierto nocturno.
Hora y características de los pases:
-1:00h Actuación: Repertorio con enchufe (Noemí Delcabo y Ricardo Anacardo a la voz y la guitarra, Iván Finfano a las percusiones y el Kontrabloko a lo suyo... dar golpes) y repertorio desenchufao (Kontrabloko Sound Antisystem).


Sábado 7 de Octubre.

LEGANES.

Lugar: Leganes. Zona Centro.
Motivo: Difusión de los Presupuestos Participativos de Leganes.
Hora y características de los pases:
-18:30 h Animación, Teatro de calle y Fanfarria de Tambores: Junto al grupo de Animación de Calle PRIMIGENIUS, recien llegada desde los Cárpatos una “fanfarria viajera de tambores” el Kontrabloko Romaní inundará de ruido y jaleo las calles de Leganes... siguiendo a sus primos del circo en una hazaña digna de gentes de carromato y aplausos. Atentos a los megáfonos...


Domingo 8 de Octubre.

LEGANES.

Lugar: Leganes. Barrio de la Fortuna.
Motivo: Difusión de los Presupuestos Participativos de Leganes, segunda parte.
Hora y características de los pases:
-12:30 h Animación, Teatro de calle y Fanfarria de Tambores: Junto al grupo de Animación de Calle PRIMIGENIUS, recien llegada desde los Cárpatos una “fanfarria viajera de tambores” el Kontrabloko Romaní inundará de ruido y jaleo las calles de Leganes... siguiendo a sus primos del circo en una hazaña digna de gentes de Carromato y aplausos. Atentos a los megáfonos...


Miércoles 11 de Octubre.

LEGANES.
Lugar: Leganes. Barrio de San Nicasio.
Motivo: Difusión de los Presupuestos Participativos de Leganes, tercera parte.
Hora y características de los pases:
-22:30 h Animación, Teatro de calle y Fanfarria de Tambores: Junto al grupo de Animación de Calle PRIMIGENIUS, recien llegada desde los Cárpatos una “fanfarria viajera de tambores” el Kontrabloko Romaní inundará de ruido y jaleo las calles de Leganes... siguiendo a sus primos del circo en una hazaña digna de gentes de Carromato y aplausos. Atentos a los megáfonos...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pedazo tour chavales, A Toledo fuimos con ganas y lo hicimos dentro de nuestras posibilidades, sabado sabadete (donde estabamos, me gustaria saber, seguro que nos habiamos quedado en toledo algunos), el domingo retomamos el ritmo de toledo.Y para el miercoles nadie lo sabe, Pero seguro que no tenemos desperdicio. Poco a poco esto va mejorando.


German

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno... la cosa va, empanamiento de primera hora con toda la solanera cascando en el primer pase de Rivas... uf que espesos, pero el segundo pase se salio. Fué muy divertido, tocamos a todo lo que nos daba, estuvimos centraditos y estuvo muy bien el rollete con el público. Increible ese tema con La Banda de la Maria. En Toledo la cosa estuvo bien... pero si escucháis la grabación, me quedo con Rivas. El sábado en Leganes... ¿QUÉ NOS PASO? Retorno al empanamiento y menuda locura la peña... todabía recuerdo tener que tocar en fila de 1 y la señora que no se quitaba de enmedio. Las boñigas de pequeño-poni me las lleve pa casa.
Y por último el domingo en Leganes, apesar del fin de semana, a pesar del cumple del German... a pesar de to... volvimos a disfrutar como enanos. Kontrabloko Romaniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
A por ese bolo del miercoles!!!

1:55 AM  

Post a Comment

<< Home